jaime rdz gobernador nl

Durante su festejo en la Arena Monterrey, el Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez, pidió que no lo dejen solo, ya que aseguró para sacar adelante al Estado de necesita de todos, por lo que solicitó ayuda de los ciudadanos y de los funcionarios para este nuevo proyecto.

En el evento estuvieron presentes decenas de empresarios, además de Diputados Locales y Federales. También se contó con la presencia del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y de los Gobernadores Egidio Torre Cantú, Manuel Velasco, Francisco Domínguez, Eruviel Ávila, y otros ex gobernantes.

Ayúdenme, échenme la mano… No voy a poder solo, no soy Superman, ni soy Santa Claus. A los Diputados Locales, Federales, a los Senadores, no me dejen solo, se los pido, Nuevo León necesita de todos. Son de Nuevo León y les quiero pedir que me ayuden a tener recursos“, indicó el Gobernador de Nuevo León.

Es tiempo de dejar atrás los conflictos, y aunque habrá diferencias, deberán poner por encima su interés por Nuevo León. A quienes fuimos contrincantes, hoy les pido su ayuda, a quienes me enfrenté les pido me disculpen y me perdonen“, agregó Jaime Rodríguez.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom