jaime rodriguez el bronco

Unos cuantos piensan que Jaime Rodríguez Calderón es víctima de la mayoría de los medios de comunicación, de los partidos políticos, de los ciudadanos y hasta de la misma Iglesia, pero la verdad sea dicha, él mismo ha cerrado las puertas de los antes mencionados ya que su falsa retorica suele ser usada solo por personas con tintes de dictadura.

Desde mi punto de vista lo que llevó a Jaime Rodríguez a ser el candidato apestado, ha sido su prepotencia y su falso discurso de “ciudadano” ex político y ex priísta, todos sabemos que lo político y lo priísta no se le quitó con un baño al candidato NO tan independiente, ya que está bien amarrado con ciertas fuerzas aun priístas.

Quiero reconocer que en algún momento llegué a pensar que Jaime Rodríguez haría bien las cosas, pero cuando empezó a negar su pasado priísta pensando que los nuevoleoneses no teníamos memoria, dejó de caerme en gracia.

Pintaba para ser un candidato molestó con el PRI por no haberlo tomado en cuenta en su proceso interno, y que por eso buscaría ser candidato independiente, pero de eso, a negar su pasado tachando a los demás candidatos de políticos y él autonombrándose ciudadano, hay mucha diferencia.

Regiando fue uno de los primeros en apoyar informativamente a Jaime Rodríguez, pero al darnos cuenta de sus sucias intenciones, también fuimos los primeros en criticar a este candidato no tan independiente, además de las mentiras de Jaime Rodríguez, algo que me incomoda mucho es el pasado personal del “independiente”, ya que al menos dos matrimonios de cinco, terminaron por violencia familiar.

Hemos visto como la intolerancia ha salido a flote en su campaña, ya sea por parte de él mismo o de sus adeptos, los cuales muchos de estos en Twitter y Facebook han apoyado el que Jaime Rodríguez haya golpeado a su ex esposa Silvia González.

Realmente hay algo que me tranquiliza en todo esto, y es que sé perfecto que la mayoría de los nuevoleoneses NO queremos que alguien como Jaime Rodríguez gobierne y maneje nuestro Estado, ya que de hacerlo llevaría a una verdadera crisis a Nuevo León.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom