jaime rdz y diputados

El mes pasado se visualizaba un Gobierno bronco distanciado de los Diputados Federales, Locales y Senadores pero hoy en día, Jaime Rodríguez Calderón ya le bajó a su cantaleta populachera de fuera el “bipartidismo” ya que sabe perfecto que los recursos Federales serán insuficientes para Nuevo León durante su administración, así que no puede echarse encima a los legisladores.

A pesar que Jaime amenazaba que el Diputado que no trabaje por Nuevo León sería castigado por los nuevoleoneses, todo indica que serán los legisladores tanto Locales como Federales los que a final de cuentas saldrán como héroes y salvadores del Estado, ya que  como ellos cabildeen en la Ciudad de México, dependerá como nos vaya aquí.

Sabemos perfecto que si los legisladores Federales se mueven con astucia, a Nuevo León le puede ir diferente de lo proyectado, ya que con tanto recorte de la Federación se vislumbra un Gobierno-bronco quebrado, sin poder hacer nada, sin poder cumplir una sola promesa de campaña.

Así que la OBLIGACION de Jaime Rodríguez es hablarle bonito a todo Diputado o Senador que se le atraviese en su camino, eso es política, y esto a pesar que sabemos que es OBLIGACION de todo Diputado y Senador velar por el interés de su Estado, lo sabemos, pero no está demás que lleve una buena relación con ellos, aunque esto le cueste quedar mal con sus seguidores.

Jaime ya comenzó a hacerlo, eso habla bien de él definitivamente, pero sabemos que en su equipo ya hay grilla por eso, espero que Jaime detecte quiénes son y los ponga de patitas en la calle, ya que los grillos-broncos solo buscan venganza por haber sido “bateados” en las anteriores administraciones.

Lo que verdaderamente importa es que a Nuevo León le vaya bien, que los egos y las venganzas queden atrás, que la industria y el comercio no se detenga a causa de un posible aumento de impuestos Estatales, que Nuevo León siga estando en los mejores niveles.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom