dloittey jaime rodriguez

Por ahí me llegó el rumor de que la firma internacional Deloitte la cual se especializa en auditorias, no cobrará ni un cinco al equipo de transición de Jaime Rodríguez Calderón por auditar la aplicación de los recursos y los permisos otorgados por Protección Civil de Nuevo León.

Lo cual en verdad sí creo, ya que esta firma que se ubica en el edificio ALESTRA (¿le suena a algo?) cobra muy caro por sus servicios, y pues el equipo de transición comandado por Manuel González tiene nada más 19 millones para cubrir todo su trabajo, y pues en verdad no le alcanzaría ni para darles una propina a los de Deloitte.

Ah, pero no crea que lo harán gratis por siempre, obviamente la recompensa será cuando Jaime Rodríguez tome el poder, ésta firma será el despacho de casa, y será la que lleve la mano en la auditoria a toda la administración de Rodrigo Medina de la Cruz, lo cual le dejará millonarias ganancias a la firma internacional.

Pues aquí ya estamos viendo cómo de inicio, los “arreglos” se van dando, (y eso que solo tienen 19 millones para gastar) y que claramente existe una relación entre Jaime Rodríguez y la firma Deloitte, la próxima administración ya nos está dando un ejemplo gratis de lo que serán los próximos seis años, que es designar a quien se le pegue la gana lo que debería ser licitado, ya que esos 19 millones son dinero de los nuevoleoneses.

Ojalá que esto sirva como un llamado de atención para que algunos nuevoleoneses inviertan en empresas similares, que se dediquen a prestar servicios de auditorías para que sean tomados en cuenta, ya que al parecer ni Jaime Rodríguez ni Manuel González confían en despachos netamente nuevoleoneses.

El haber elegido una firma internacional fue por dos cosas, una, que no confían en el trabajo de los nuevoleoneses, o dos, que los intereses de la firma Deloitte y Jaime van más allá de antes de la campaña electoral, por lo cual habrá que indagar quiénes son los socias de la firma.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom