M7

Pertenecer a la Logia Masónica no es ningún delito, definitivamente, por esa asociación civil han pasado grandes personajes de la política mexicana, es por eso que me sorprende cómo Jaime Rodríguez Calderón oculta su fanatismo por el G.A.D.U. que significa El Gran Arquitecto Del Universo, como dije, no tiene nada de malo creer en algo diferente a la mayoría de la ciudadanía, como tampoco tiene nada de malo ser Cristiano Evangélico como decía ser el candidato independiente.

A pesar de haber entregado su vida a Cristo y ser bautizado en agua, Jaime Rodríguez actualmente rehúye de sus obligaciones con esta religión, quizás encontró un mejor apoyo entre los masones y es por eso que se deja apapachar económicamente por la Logia, algunos dirán que no debo de meterme en estos asuntos, y quizás tengan razón, pero como se trata de un candidato a la Gubernatura tengo todo el derecho de ver por mis intereses como nuevoleonés.

Y mi interés principal es que hay que tener cuidado en no elegir a alguien que reniega de una religión, y se va a una asociación civil que venera un compás y una regla en “L”, ya que si cambia de creencias de un día para otro no quiero ni imaginarme qué hará en la Gubernatura, un día dirá que invertirá en educación y al otro puede que cambie de opinión e invierta en abrir esos antros de mala muerte, para qué nos arriesgamos en votar por alguien tan inestable.

Es más, hasta los mismos que lo bautizaron en agua  mediante la religión Cristiana, alertan a la sociedad de que tengan precaución y no caigan en las garras del mentado bronco, “CUIDADO! CON ESTE LOBOTE VESTIDO DE OVEJA UN BRONCO SIN MIEDO!” así es la advertencia en la página Radio Adicción Cristiana, sí,  los mismos que en un tiempo confiaron y creyeron en la palabra del ex priísta.

M8

Para nadie es un secreto que el primer círculo del “independiente” proviene de los masones, y repito no tiene nada de malo, es más ellos mismos aseguran ser los principales creadores de la Asociación Civil “Cerebro, Corazón y Carácter” y ser los impulsores de la candidatura “ciudadana” de Jaime Rodríguez Calderón, según un escrito subido a Internet por el Maestro Masón Orlando Galindo, mejor conocido como Alcoseri.

M9

M4

Y bueno, con esto nos deja muy en claro quiénes estarán manipulando al mentado bronco, ya que sabemos perfecto quiénes serán los pensantes detrás del movimiento independiente, así que si usted es de los que piensa que la masonería es cosa del demonio, o bien, que no está de acuerdo con mescolanza de ideas religiosas que tiene el mentado bronco, entonces analice bien por quién votará este próximo 7 de junio, y si así quiere continuar apoyando una candidatura “independiente”, pues que Dios nos agarre confesados.

M1

M3

M2

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom