jaime rodriguez c

Para el Gobernador Jaime Rodríguez, el que un Juez Federal haya desechado el amparo para investigar al ex Gobernador Rodrigo Medina y a su padre, no significa que los tribunales estén a favor o en contra de la corrupción.

Señalando Jaime Rodríguez que la solicitud de amparo que presentó el Congreso Ciudadano, no estaba bien fundamentada, sin embargo mencionó que el Gobierno sí fundamentara bien las denuncias que se realicen en contra de ex funcionarios.

El gobierno no es quien juzga, es un juez, y obviamente si al juez le presentas los elementos contundentes, bien presentados, el juez tendrá que juzgar el delito”.

Pero si no le presentas al juez los elementos necesarios para que juzgue te va a decir que no procede” dijo Jaime Rodríguez.

El Gobernador no dio detalles sobre los avances de las investigaciones que están realizando en contra de ex funcionarios de la administración de Rodrigo Medina, dijo que para no alertarlos.

No queremos adelantar nada, sino cometemos el error de avisar, de decir lo que no debemos decir”, concluyó el Gobernador.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom