jaime rodriguez calderón

El que va pisando fuerte es el aspirante independiente a la gubernatura, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco como es conocido, asegura llevar más de 50 mil firmas reunidas en tan solo diez días, el total de rubricas de apoyo que tiene que presentar es de 103 mil 294, y tiene hasta el próximo 16 de febrero para recabarlas.

El Bronco asegura que se siente confiado de rebasar el total de firmas, ya que le queda más de un mes para recorrer el Estado para tocar puertas y así recabar las rubricas necesarias, el ex Alcalde de García ha estado muy movido en las redes sociales, y ha sido por ese medio por donde ha contactado a los ciudadanos que quieren darle el apoyo.

La estrategia de tener “casas broncas” en diferentes sectores del área metropolitana le ha ayudado en mucho a Jaime Rodríguez, ya que son voluntarios que prestan sus domicilios para que quienes quieran firmar no tengan que hacer grandes traslados, además cuenta con el “cuacón” vehículo oficial de la “broncomanía” que se encarga de visitar algunos municipios rurales.

La televisión nos tiene vetados, no hay comentarios en televisión que hay candidatos independientes, la televisión está cerrada para nosotros, totalmente cerrada porque son empleados del Gobierno y no van a arriesgarse a que yo no les pague nada, la televisión no está acudiendo a nuestros eventos aunque los invitamos y yo veo que existe un desinterés de los medios electrónicos en ese tema”, aseguró Jaime Rodríguez.

Sobre este tema Jaime Rodríguez El Bronco asegura que siente un veto por parte de las televisoras locales, ya que se les ha extendido invitaciones para que asistan a sus eventos, pero estos no lo hacen, y pues es obvio, ya que sabemos perfecto que las televisoras de la región no hablan de ningún político, a menos que se tenga un contrato económico.

Así las cosas con Jaime Rodríguez, que a pesar del gran reto de conseguir las miles firmas no se ve que el dé un paso para atrás, sino al contrario se ve muy clara su determinación de llegar muy lejos en estas próximas elecciones 2015.

Por si quieren apoyar al Bronco, aquí les dejó algunas de las direcciones de las “casas broncas” a donde pueden acudir para estampar su firma de apoyo, pero recuerde llevar su IFE.

Casa Bronca 4
Casa Bronca 3
Casa Bronca 2
Casa Bronca 1

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

8 COMENTARIOS