ivonne álvarez cierre de campaña Sur

La candidata del PRI a la Gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez, realizó este domingo un evento masivo para cerrar su campaña en el Sur del Estado, donde prometió que de resultar favorecida en las próximas Elecciones, se encargará de construir un NL con igualdad de oportunidades.

En el evento de cierre de campaña, estuvieron presente alrededor de 15 mil personas, quienes acompañaron a Ivonne Álvarez a unas semanas de que se realicen las Elecciones. En el masivo se presentaron habitantes de Iturbide, Zaragoza, Doctor Arroyo, Mier y Noriega, Galeana y Aramberri.

Ivonne Álvarez se comprometió a crear la Fuerza Civil Rural, además de mejorar los servicios de atención médica, así como rehabilitar carreteras y caminos, generar apoyos educativos y de empleo, también a impulsar el campo y el desarrollo económico.

Este equipo que ven aquí, es el equipo del Sur de Nuevo León, este equipo es el equipo de ustedes. Hoy aquí me da mucho gusto que estemos demostrando la fuerza que el PRI tiene en todo el Sur y en todo Nuevo León“, mencionó Ivonne Álvarez.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom