memoria usb para aplleFrecuentemente las personas que utilizan productos Apple sufren por su memoria y archivos, ya que algunos hasta extrañan en alguna ocasión utilizar una USB para poder abrir documentos de su dispositivo desde la computadora, o viceversa, pero atención porque hay una excelente noticia para quienes tienen un iPhone, iPad o iPod… ¿Listos para el iStick?

La buena noticia es que la compañía HYPER anunció que desarrollan una memoria USB compatible con los dispositivos recientes de Apple, para ser precisos los que cuenten con la nueva entrada Lightning. La memoria podrá utilizarse para escuchar música, abrir documentos, y hasta para ver películas, inclusive en formatos que no sean compatibles con iOS, entre otros tipos de archivo desde el iStick, sin que tengas que copiarlo al dispositivo.

Se informó que esta memoria de un lado cuenta con la salida USB tradicional y del otro se encuentra el conector para los equipos iOS. El pequeño pero poderoso dispositivo estará disponible en 8, 16, 32 y 64 GB, el mismo funcionará gracias a una aplicación universal para iPhone, iPod y iPad.

Algunos portales de tecnología han señalado que el iStick costará aproximadamente 130 dólares y saldrá al mercado a partir del mes de agosto.

Regiando
@RegiandoCom