La tarde de éste pasado jueves, fue atacada a balazos la casa del jefe de seguridad del Cereso de Apodaca, en la Colonia Vivienda Popular en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en el domicilio ubicado en Miguel Hidalgo de la mencionada colonia, lugar en donde habita Rogelio Rodríguez García.

De acuerdo con los primeros informes, hombres armados irrumpieron al domicilio del jefe de seguridad, al ingresar preguntaron por Rogelio Rodríguez, mientras apuntaban a la familia de éste que se encontraba en el domicilio, quienes informaron que éste no se encontraba.

AL recibir la respuesta negativa, uno de los hombres armados accionó en siete ocasiones su arma tipio escuadra contra la fachada del domicilio, para después retirarse en el vehpiculo en que viajaban a toda velocidad.

A los familiares les dejaron un mensaje para el jefe de seguridad, “que se cuidara”, así lo informaron a los elementos de policía de Guadalupe, quienes fueron los primeros en ser informados del hecho violento.
En el lugar se localizaron 7 casquillos calibre 9 milímetros, y resguardaron el área.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom