apple

El día hoy tendrá su presentación la compañía Apple de sus nuevos productos, y si los rumores y videos filtrados corresponden a lo que hoy se verá, el nuevo iPhone 6 será una versión de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas, además del lanzamiento de su primer reloj inteligente, el iWatch, con un sistema para facilitar los pagos a través del teléfono.

Los cambios que tendrá el nuevo iPhone 6 será su botón de bloqueo que se estará en la parte lateral derecha y así facilitar el uso, ya que por sus dimensiones estaría dificultando su uso en la parte superior y por supuesto que la resistencia del aparato es uno de sus puntos más importantes.

El nuevo teléfono contará con cristal zafiro, que le otorga una mayor seguridad, resistencia y protección, además vendrá equipado con el sistema operativo que la compañía de la manzanita presentó en el verano, el iOS 8, con una mejor resolución de su cámara.

Las posibles características del iWatch, un dispositivo de muñeca de Apple. Este tendría una capacidad de hasta 4 GB, funcionaría mediante reconocimiento de voz (Siri), sería sumergible y contaría con una pantalla de 1.3 pulgadas. Una de las funciones más esperadas es que sirva como monedero móvil.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom

 

1 COMENTARIO