La madrugada de éste jueves se registró una intensa movilización en la Colonia Contry Los Encinos, luego del reporte de un aparente suicidio al interior de una vivienda, el hombre que atentó contra su vida era un Fiscal adscrito al Municipio de Santa Catarina.

De acuerdo a los primeros informes se recibió un reporte a la 1:10 de la madrugada de éste jueves de detonación de arma de fuego al interior de la vivienda con el número 2986 de la calle Calzada de los Encinos de la mencionada colonia en el Municipio de Guadalupe, se solicito auxilio médico ya que se reportó una persona herida.

La esposa del occiso identificado como Francisco René Morales Hernández de 45 años de edad, indicó que escuchó una detonación de arma, acudiendo a buscar a su marido a quien encontró tirado en el suelo con una herida en el tórax, de acuerdo a la esposa del Fiscal éste se disparó solo.

Paramédicos, así como agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron al lugar del presunto suicidio, así como también elementos de la policía de Guadalupe, de Fuerza Civil y militares, por lo que se desató una intensa movilización en la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que Francisco René Morales Hernández ya no presentaba signos de vida, por lo que luego de que los peritos realizaron su trabajo, el cuerpo del Fiscal fue trasladado por el Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia de Ley.

De acuerdo a las autoridades se trata de un aparente suicidio, sin embargo serán los peritos y el resultado de la autopsia quienes lo determinen en las próximas horas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom