chavanaMis queridos lectorcitos, el día de ayer por la noche en Multimedios inició el reality show “Se Nos Casan” en donde siete parejas tratarán de ganar el premio que consiste en todo para su boda, incluída la luna de miel.

Pero claro que no podía faltar el negrito en el arroz, nuevamente la imagen desgastada de Ernesto Chavana, hizo su aparición, vestido de monaguillo, con pequitas y alitas, qué les pareció mis queridos.

Acompañando a Ernesto Chava, Tania Rendón que se vio muy tímida o más bien opacada por Marymar Pando, que en todo momento intentó destacar, a ver cómo se llevan, porque el chismecito es que a Tania no le agradó mucho la idea de compartir micrófonos con ella.

El jurado está compuesto por algunas caras “nuevas” que no están tan vistas ni “quemadas” en los reality show de Multimedios, aquí el video para que los chequen:

Claro que el que dio la sorpresa fue Miguelito Díaz, quien será el “malvado” de todos los jurados, pero reconocemos su experiencia y sabemos que dará el “toque” controversial al concurso porque es muy bueno e inteligente.

Porque Sonia Laura, es aburrida. Ana González, no aportará mucho. Adriana Díaz, sabemos que no soportará malos tratos de la producción, así que será una diva, agregándole que es una solterona frustada. Hugo Santos, el eterno soltero y engreído, qué buenos consejos podrá dar a las parejas. Miguel Díaz, muy desconfiado pero muy directo en sus comentarios. Julio César González que es el único que podría dar consejos a los participantes, por tener una linda familia.

Una de las cosas que llamó mucho la atención, fue la participación de una pareja gay, sabemos que molestará a muchos, pero no debemos olvidar que Mauricio Alatorre, alias el topo productor, Mario Vanzzini y toda la producción no podían desaprovechar la oportunidad que les cayó del cielo.

En la convocatoria no se especificaba que tenía que ser hombre-mujer la pareja que podía escribirse, así es que recuerden que en Multimedios la maquiavilidad está por encima de todas las buenas costumbres, entonces esperemos un morbo total en la emisión, que sin duda ayudará en los puntos del rating.

El reality ha comenzado, dentro de todo está como lo esperábamos, con algunas sorpresas en el jurado y participantes. Esperando que el jurado que se integre próximamente le dé el toque final para las controversias con los participantes.

Y cambiando de tema el día de ayer Jazmín Villarreal celebró su cumpleaños, recibiendo muchas muestras de cariño por parte de su público y compañeritos de canal, claro que no faltaron quienes en su cuenta de Twitter insultaron a la pareja sentimental del topo productor, que entre rumores de un posible embarazo sigue enfrentando los chismecitos de plazoleta que están que arden, como dicen “puñaladas por detrás”, qué tal.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom