miley CyrusMis queridos lectorcitos, la polémica Miley Cyrus se presentará en concierto el próximo 16 de septiembre, y desde que se anunció esta presentación miles de fans estaban eufóricos por conseguir su boleto. Los fanáticos más jovencitos pusieron de cabeza a sus papis para conseguir sus tan anheladas entradas.

La semana pasada se dio el anuncio, y desde ahí comenzó el furor, ya que este fin de semana se inició la preventa para tarjetahabientes, aunque en pocas horas comenzó la compra masiva de boletos, por lo que dejaron pocas opciones para los que no contaban con la tarjeta de cierto banco.

Este lunes inició la venta libre de boletos para el concierto de Miley Cyrus en la Arena Monterrey, por lo que varias jovencitas por supuesto acompañadas de su mami o de su papi, llegaron desde la tarde del domingo esperando a que hoy abrieran las taquillas y alcanzar lugar. Algunas fanáticas durmieron afuera del recinto, otras llegaron a muy tempranas horas del día, todo por su cantante favorita.

Será el 16 de septiembre cuando el Bangerz Tour 2014 de Miley Cyrus llegue a tierras regias, aunque también se presentará en la Ciudad de México, sin embargo los boletos para el concierto en Monterrey son mucho más caros, oscilando entre los 350 y 2 mil 500 pesos.

Los fanáticos de Miley Cyrus deben estar muy atentos a Regiando, ya que próximamente les diremos cómo ganar boletos para que puedan disfrutar este espectáculo. Así que mis queridos lectorcitos, los invito desde ahora a darle like a https://www.facebook.com/Regiando y follow a @RegiandoCom

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom