divos

Mis queridos lectorcitos, por falta de tiempo no había tenido la oportunidad de sintonizar “Plan B” de TV Azteca Noreste, ya que después de salida de Sonny Narváez el boricua de la radio, el hombre del bochinche, la mesa chismolera se quedó nuevamente con una vacante y  yo no  podía opinar hasta no verlo con mis propios ojos.

Y es que a los Divos de “Plan B” Sadrach Santos y Nancy Salinas no hay quien les aguante el paso, saliendo huyendo cual conejillos asustados, pues resulta que regresa nada menos y nada más que José Armando González, el imitador oficial de María Julia La Fuente.

Muy sentadito y queriendo tomar la batuta de la mesa chismolera cual  comadre La Fuente, José Armando hablando según él muy propio, con frases como: “Dígame usted compañero“, “Oiga usted” y haciendo un y mil además idénticos a María Julia.

jose armando gonzalez

Le recordamos a mi querido a José Armando que ya es tiempo de tener su propia personalidad y estilo, ya que esa mezcolansa de María Julia y Juan Gabriel, lo hacen parecer una parodia de conductor.

Y cambiando de televisora los que ya están preparados para iniciar con su programa de “Divos” mañana lunes a las 4 de la tarde son Miguel Charles, Amad Cantú, Felix Palomo y Michelle Rubalcava, que han andado muy moviditos haciendo la promoción de su programa que vendrá siendo la  revancha de “Ellas con las estrellas”, pero esperamos no se dé el protagonismo personal como ocurría en el extinto programa.

Divos tendrá como madrina a la “tía” Carmen Salinas a la que no le gusta el chisme claro, el productor del programa es Manuel Guerra y prometen los Divos que vendrán más filosos que los programas dedicados a comentar la farándula en México, ¿les creemos mis queridos? no sé.

Lo que sí tenemos claro es que la experiencia de cada uno de los Divos, se compaginará y tendrá como resultado una tarde en donde nos enteraremos qué ocurrió en las novelas, pero claro muy a su estilo, además del chismerío que seguramente tendrán de los actores de Televisa, el que llevará la encomienda de poner a todos en orden si se salen del huacal será Miguel Charles, les deseamos mucho éxito y recuerden mis queridos Divos, que el nombre es solo del programa y ustedes son unos conductores queridos en la ciudad y muy apreciados por una servidora.

Y bueno vámonos a Multimedios, pues resulta que el Hijo del Ninja se siente todo un adonis, contándoles a todos la historia de que una fan le agarró aquellito y dice que se fue con la boca abierta, dice que cada vez le es más difícil salir a la calle ya que es perseguido por las chicas que le piden un beso y que quieren foto, claro que le es difícil cuando él cobra por eso y para los que no lo crean Humberto Garza es medio tímido y calladito cuando no trae su máscara, pero eso si ya tiene bien fastidiados a sus compañeritos con el cuento de la supuesta fan.

El chisme de plazoleta es el nombre de “guapísimo” de Jazmín con J que como en anteriores columnas les comenté se llamará Fabricio y a muchos y mucha les suena como al de alguien conocido en Multimedios ¿Será? ustedes qué opinan mis queridos.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

2 COMENTARIOS