El Alcalde con licencia de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, dio a conocer mediante una conferencia de prensa que impugnará el resultado de la elección ante los tribunales, ya que estuvo plagada de irregularidades, de paquetes electorales desaparecidos, entre otras cosas.

Así mismo indicó que confía que las impugnaciones que se presenten en la instancia local o federal, revierta el resultado de las elecciones, dichas impugnaciones serán presentados en los próximos días.

Necesariamente tendrá que ser el tribunal local la primera instancia, y sin embargo, una vez que se haya analizado estaremos informando en su momento el tipo de impugnaciones y lo que se va a presentar

Adrián de la Garza mencionó que regresará a la Alcaldía de Monterrey la próxima semana, y esperará los resultados de las autoridades electorales y respetará el falló, llevando una transición tranquila con la próxima administración si el resultado no le favorece.

Estas impugnaciones las presentaremos en los próximos días, y una vez presentadas, por respeto a la investidura que voy a asumir de la Alcaldía, no voy a volver a hablar más de ese tema“, puntualizó Adrián de la Garza.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom