humberto gonzález Sesma

Humberto González Sesma, candidato del PRD a la Gubernatura del Estado de Nuevo León, opinó que la reciente alianza entre Fernando Elizondo y Jaime Rodríguez es una “obra de teatro“, incluso, agregó que el ex candidato de Movimiento Ciudadano solo busca “un hueso“.

González Sesma criticó la alianza, indicando que Elizondo hizo gala de su incongruencia al unirse a Rodríguez. Además, el candidato del Sol Azteca, exigió que Fernando explique sobre los recursos que ya se gastó en campaña y que también se encargue de revisar las cuentas públicas de Jaime cuando fue Alcalde del Municipio de García, para que explique por qué fueron rechazadas por el Congreso.

Es la misma obra de teatro, es puro show… Es lo mismo que tiene maquilado el sistema. Es una falta de respeto a los candidatos de ese partido Movimiento Ciudadano, se fue por un hueso, así de simple“, señaló Humberto González Sesma.

Creo que ese dinero pertenece a los ciudadanos y debe de darse una explicación. Me encantaría que las propuestas de Fernando Elizondo las tomara el bronco, si eso se llama unidad, que empecemos por la revocación de mandato“, agregó el candidato del PRD a la Gubernatura.

El candidato indicó que durante la administración de Jaime Rodríguez, en García se disparó la deuda pública. En conferencia de prensa, Humberto González Sesma, dio a conocer documentos emitidos por la Auditoria Superior del Estado, donde se indica que la deuda de dicho Municipio creció en un mil 291 por ciento.

Es para que se den cuenta que es el mismo sistema político el que los está operando y aquí están esos documentos, no es un invento mío. Las deudas de García crecieron un mil 291 por ciento del 2009 al 2012 cuando Jaime Rodríguez alias el bronco fue Alcalde. A la misma vez, estas cuentas públicas no fueron aprobadas en ninguno de los años de su gestión“, dijo González Sesma.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom