brenda bezares 2

Mis queridos lectorcitos, nos enteramos que la que está muy delicada pero estable, es Brenda Bezares, quien después de someterse a una cirugía, las complicaciones de ésta dieron como resultado que ella todavía permanezca en terapia intensiva en un hospital de la localidad.

Recibiendo los mensajes de apoyo de sus fans por medio de la red social de Twitter, quienes al momento que se enteraron que Brenda Bezares estaba delicada de salud, no tardaron en enviarle buena vibra.

Brenda Bezares sufrió una trombosis pulmonar, sin embargo la rápida intervención de los médicos, la sacaron adelante, se encuentra delicada en terapia intensiva, pero les informo a todos sus fans que se encuentra estable y echándole todas las ganas para recuperarse muy pronto.

Le deseo a mi querida amiga Brenda Bezares, una muy pronta recuperación, que los ánimos no decaigan, mis oraciones y las de sus fans para ella.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

5 COMENTARIOS

  1. El miércoles en la noche se comenzó a sentir mal, ella estaba en su casa y no en una cirugía plástica, no sean mala leche, no fue de ninguna liposucción, ella llegó a urgencias porque pensaban que tenía un infarto en evolución, pero su electrocardiograma mostraba alteraciones muy poco comunes del ritmo cardiaco y dijeron los doctores por eso formo coágulos en el corazón que se desprendieron al pulmón y de allí la embolia, pero a ella no le quisieron decir eso para que no se alterara y le subiera la presión, yo trabajo en la cocina del Hospital a donde llegó y yo le preparaba su dieta =) con mucho amor los siguientes días, es una gran señora muy luchona y la admiro.