La noche de éste domingo un grupo de hombres armados asaltó el negocio Tacos Popo´s en la Colonia Anáhuac en el Municipio de San Nicolás.

De acuerdo a lo informado el asalto fue cometido por tres delincuentes, dos de ellos ingresaron al negocio en donde sacaron su arma de fuego y pidieron a los clientes y al personal tirarse al suelo, mientras que otro cómplice los esperaba afuera en una camioneta Explorer que dejaron estacionada a unos metros de la taquería ubicada en Avenida Manuel L. Barragán y Fray Bartolomé de las Casas.

Uno de los delincuentes amenazó a la cajera de la taquería, obligándola a entregar el dinero de las ventas que de acuerdo al dueño del lugar se llevaron 5 mil pesos.

Testigos del asalto, señalaron a las autoridades que uno de los delincuentes detonó su arma de fuego en cuatro ocasiones al techo del lugar, esto cuando estaba amenazando a la cajera.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron 4 casquillos calibre .32, así mismo revisan los videos de las cámaras de seguridad de Tacos Popo´s, así como de negocios aledaños.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom