Poco antes de las 13:00 de éste lunes, hombres armados ingresaron a las oficinas de una financiera en donde despojaron de sus pertenencias a los empleados, resultando un  hombre y una mujer heridos.

De acuerdo con los primeros informes, tres delincuentes armados irrumpieron en las oficinas del Grupo Aliados, ubicadas en la Avenida Lázaro Cárdenas y Torrevillas, en la Colonia Villas de San Agustín, en el municipio sampetrino, esto alrededor de las 12:50 horas.

Ahí los empleados fueron sometidos y obligados a entregar sus pertenencias, sin embargo uno de los empleados de nombre Víctor Fuentes, aparentemente opuso resistencia y recibió un cachazo en la cabeza, en el sitio también resultó con lesiones la empleada Magdalena Hurtado Vázquez, quien aparentemente se tiró de un segundo piso para evitar ser atacada por los delincuentes.

En el lugar fueron atendidos los empleados por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que la mujer presentaba lesiones en espalda y hombro por la caída y el hombre una herida en la cabeza, provocada por un cachazo.

De acuerdo al testimonio de los testigos, los hombres armados llegaron preguntando en dónde se encontraba el dinero de la nómina, al no encontrarlo, despojaron de sus pertenencias a los empleados.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom