banorte 2

Un empleado de una sucursal del banco Banorte, decidió suicidarse al interior de éste luego de una fuerte discusión con su jefe.

Los hechos ocurrieron el día de hoy alrededor de las 2 de la tarde, en el banco Banorte ubicado en el complejo financiero Las Américas, en la Ciudad de Morelia, Michoacán, un empleado identificado solo como Ernesto de 38 años se suicidó de un disparo en la cabeza.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría de Michoacán, el empleado llegó a trabajar portando un arma de fuego, luego de discutir con su jefe por motivos que aún se desconocen, decidió suicidarse ante la mirada de sus compañeros.

El ahora occiso quedó tendido en el piso y a un lado el arma con que se disparó en la cabeza, los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área para que peritos de la Procuraduría recabaran evidencias y realizaran las primeras investigaciones.

Por su parte el Grupo Financiero Banorte lamentó la muerte del empleado y aseguró que colaborara con las autoridades en la investigación, así lo informaron mediante un comunicado de prensa:

Independientemente de los factores que pudieron haber orillado a este colaborador a quitarse la vida, lamentamos enormemente que haya tomado esa decisión, y expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares

banorte

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom