La madrugada de éste martes se registró una intensa movilización en la Avenida Las Américas en la colonia Contry La Silla, luego de que un hombre logró salvar su vida tras ser perseguido por tres hombres quienes al menos dispararon en 12 ocasiones contra él.

La víctima que se salvó de ser ejecutado fue identificado como José Gerardo Treviño Gámez de 43 años de edad, quien logró salir de su auto Bora en color gris y se refugió en un consultorio Doctors Oca Center que se localiza en la Avenida Las Américas.

De acuerdo a lo informado la víctima al encontrarse conduciendo sobre la Avenida Revolución a la altura de la Colonia Primavera, fue alcanzado por hombres armados que viajaban en un auto Civic, quienes iniciaron la persecución disparando en contra del conductor, quien logró escapar y resultando herido de bala en el brazo derecho, siendo auxiliado en un primer momento por el consultorio particular para luego ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía de Guadalupe, así como de Policía Militar iniciaron de búsqueda del vehículo en el que viajaban hombres armados, siendo éstos interceptados en la Avenida Juárez, a la altura de la Colonia 13 de Mayo, logrando capturar a dos hombres mientras un tercero pudo escapar de las autoridades, en el auto Civic se los encontró un arma de fuego.

Autoridades informaron que las armas que utilizaron en el intento de ejecución de Treviño Gámez, son calibre 45 y 9 milímetros.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom