mansión embrujada

La Mansión Embrujada (Phantom Manor) una de las tracciones con mayores visitantes en el Parque Disneyland París, se ha convertido en noticia, y es que el pasado sábado el cuerpo de un trabajador fue encontrado sin vida en el interior de ésta.

Fueron compañeros de trabajo del hombre de 45 años quienes lo encontraron sin vida, de acuerdo a las primeras investigaciones, el empleado del parque temático murió electrocutado luego que realizaba labores de mantenimiento en la Mansión Embrujada.

El empleado contaba con 14 años laborando en el Parque Disneyland París, y de acuerdo a la Fiscalía de Meaux, la víctima trabajó por la noche en la iluminación de la Mansión Embrujada, que se encontraba cerrada al público debido a las fallas de luz.

De acuerdo a las declaraciones de los empleados del parque temático, algunos de ellos evitaban trabajar de noche solos en la Mansión Embrujada, ya que mencionaron los ruidos extraños e escuchaban cuando los visitantes salían, y aunque dicen no creer en fantasmas, algo misterioso ocurre al interior de ésta aunque se trate solo de una atracción del parque.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom