Luego de un aparente asalto en un centro comercial, delincuentes hirieron a un hombre en el estacionamiento del restaurante Sanborns cuando intentaron despojarlo de su vehículo, sobre la Avenida Garza Sada al sur de Monterrey.

La persona herida de bala fue identificada como Humberto Cabral de 67 años, quien salió en compañía de un amigo del restaurante de la tienda Sanborns, cuando escucharon detonaciones y un hombre armado se acercó a él y le preguntó si era el dueño del vehículo Mazda 3, al contestar que sí, le apuntó con el arma para llevarse el carro, sin embargo Cabral se resistió y el delincuente le disparó, hiriéndolo en ambos brazos.

El herido fue trasladado por su amigo en el vehículo Mazda a la Clínica Roma para que fuer atendido, en el lugar se montó un operativo por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones y de elementos de la Policía de Monterrey.

Sin embargo las autoridades no descartan que otro posible móvil del ataque hubiera sido un intento de ejecución, en donde Humberto Cabral fue confundido por otra persona, por lo que mantenía la vigilancia afuera de la Clínica Roma.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom