15 septiembre

Algunos celebrarán las fiestas patrias por tradición, otros por la pachanga y la tomada, pero otros no tenemos nada que celebrar, ya que en las últimas fechas se ha visto cómo en el país algunos políticos que tienen el poder en sus manos se han encargado de demostrarnos que los mexicanos no tenemos voz ni voto.

La democracia, la libertad y la independencia ha costado millones de vidas en el transcurso de la historia del país. Es muy triste celebrar algo que no tenemos como la libertad, algunos dirán que sí somos libres que podemos andar de aquí para allá sin problemas, pero la verdadera libertad reside cuando tú como mexicano tienes la libertad de elegir a tus gobernantes.

Ya sé que dirán panista o perredista resentido porque su candidato no ganó y por eso está echando pestes de la libertad democrática, pero se equivocan, yo soy completamente apartidista, mis criticas siempre serán en contra de los malos gobernantes, y políticos corruptos.

Fue un acto muy claro de manipulación el que cometió el IFE al permitir que los medios de comunicación y otras grandes empresas se confabularan con el candidato ganador, y lo peor es que fue con la anuencia del Gobierno, es el ataque más fuerte y vil en contra de la democracia en los últimos tiempos.

Es por esto es que muchos mexicanos no tenemos nada que celebrar, porque los actos heroicos que llevaron a México a la libertad fueron sepultados en estos últimos meses, pero no por eso hay que dejar de recordar y agradecer los gestos heroicos de los libertadores de México que a la mayoría les costo sudor, sangre y la vida misma.

Así que hoy recordaré junto a mis seres queridos a esos héroes que nos dieron libertad y patria, y gritemos con gusto y agradecimiento
¡Vivan los héroes que nos dieron patria!

¡Viva Hidalgo!

¡Viva Morelos!

¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!

¡Viva Allende!

¡Vivan Aldama y Matamoros!

¡Viva la Independencia Nacional!

¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!

Bernardo Reyes