dia de halloween

El día de Halloween se acerca, seguido del 1 y 2 de noviembre, las fiestas de las calabazas, brujas y calaveras, días en que ningún Santo ni ángel te vigilan, donde los muertos son libres de levantarse de sus tumbas y volver a nuestras vidas, hablando metafóricamente, según los astros es el momento entre el mundo visible y el invisible están más cerca.

Aquí te presentamos como examinar los miedos típicos de cada signo del Zodiaco sobre todo en estas fechas tan conmemorativas y místicas:

ARIES:
Los aries pocas veces tiene el tiempo para tener miedo, se encamina casi siempre de frente hacia las aventuras mas peligrosas, no te gusta mucho enfrentar las situaciones lúgubres contigo mismo, incluso si te encantan las películas de terror. Temes también a lo que no se dice y comprendes los retrasos, bloqueos y las prórrogas. La idea del empate o de un honorable segundo puesto maltrata tu amor por la competición pero entretiene tu afán de vencer.

TAURO:
Los Tauro tienen miedo de todos los cambios bruscos. Te conoces bien y sabes que tienes necesidad de tiempo y de reflexión para reaccionar eficazmente en las situaciones. Eres particularmente ansioso en el plano financiero. Temes la falta de dinero o de reservas de comida. Algunos se vuelven un día el muerto mas rico del cementerio

GÉMINIS:
La mayor parte de los Géminis tienen mucho miedo a comprometerse: casarse, tener hijos, u otras cosas graves que perturban a todo Géminis que se respete incluso si a veces termina por dar el paso (con terror). Una dictadura que le quitará su libertad de expresión, peor: su libertad de pensamiento es para él el peor escenario. Además, temes a todo aquello que pueda limitar tu movilidad.

CÁNCER:
El Cáncer tiene un miedo irracional a una gran cantidad de situaciones inventadas y dictadas por su imaginación delirante. Pero el rechazo afectivo y la perdida potencial de seres queridos son terrores tan profundos que en general no los verbaliza jamás (excepto algunos que hablan con su psicólogo). Si no, el cáncer tiene miedo a no dormir suficientes horas al punto de contar las horas y de no dormir del todo.

LEO:
El Leo le teme a la mediocridad en todas sus formas. Tienes miedo de decaer, de ridiculizarte, de perder el afecto o la estima. Sobre todo, tienes miedo de reconocer que tienes miedo: ¡antes morir! El Leo, intrépido, tiene miedo de su sombra si esta sombra daña su aura. Puedes soportar todo mientras conserves la dignidad.

VIRGO:
Los Virgo le temen al desorden, a lo desconocido, a veces a los pequeños animales domésticos pero sobretodo temen no encontrar trabajo o que no sea bueno el que encuentren. Tienes miedo de tus límites observándolos cuidadosamente, es un signo doble que no tiene contradicciones cerca…

LIBRA:
Los Libra tienen miedo al negro, todo lo que sea potencialmente destructivo, compromisos emocionales intensos. Los Libra tienen miedo de todo lo que desean… Es un signo constantemente en alerta, cuidándose de la más mínima ruptura de la armonía, listo a virar las situaciones y relaciones para mayor equilibrio y justicia. El egoísmo te aterroriza.

ESCORPIÓN:
El Escorpión tiene miedo de ser dominado, de perder el control de su vida o demostrar su vulnerabilidad. También tiene miedo de sí mismo. Inclinado sobre el abismo de su consciencia, le pasa seguido que se entrega al vértigo pero como persona no duda, maneja lo mejor que puede al “pasajero oscuro” que lleva dentro. Para el Escorpión, Halloween es todos los días.

SAGITARIO:
El Sagitario no tiene miedo de casi nada: los riesgos concretos lo hacen reír pero teme no darle sentido a su vida. Tienes miedo de la implacable rutina potencialmente destructora de los sueños. Son miedos filosóficos, bien a la altura de este signo que ve alto y lejos pero es negligente con las verdaderas trampas de la vida cotidiana.

ACUARIO:
El Acuario tiene miedo de que alguien o algo interrumpan su autonomía y su libertad, también temiendo perder sus amigos. El Acuario es exigente. Quiere ser amado como es, haciendo la menor cantidad posible de concesiones. Como ya no cree en Santa Claus, esto lo llena de angustia…

CAPRICORNIO:
El Capricornio tiene miedo a la autoridad, desde su papá a Dios, pasando por la policía. No le gusta el “qué dirán” y teme lo desconocido inesperado, detesta las sorpresas. Tiene miedo a perder el control y a decaer ante sus propios ojos. Como es muy exigente y solitario, comparte poco sus aprehensiones y recibe poca ayuda positiva.

PISCIS:
El Piscis tiene miedo de todo… De hecho, el piscis no detesta tener miedo y a veces se envuelve en situaciones extremas con el único fin de morir de miedo. A pesar de todo, está tan aterrado por la soledad afectiva que experimenta una culpabilidad difusa a veces, dándole la sensación de estar a la merced de fuerzas aplastantes. Es un miedoso místico.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom