avion de MalasiaEl misterio de la desaparición o secuestro del vuelo MH370 de Malaysia Airlines aún continúa, después de aquel 8 de marzo que despegara de Kuala Lumpur hacia Pekín, ahora una nueva hipótesis de su paradero es revelada.

Con la colaboración de millones de usuarios en Internet que buscan el avión o alguna silueta del Boeing 777 y con la ayuda de la empresa Digital Globe que se especializa en fotografías y cartografía vía satélite, un joven pudo encontrar un avión, al parecer el desaparecido.

La fotografía que muestra la silueta del avión presuntamente de Malaysia Airlines, concuerda con la información que dieron un grupo de aldeanos que aseguraron haber visto a la aeronave volando a muy baja altura sobre la parte nororiental de Malasia.

El joven que descubrió la imagen del avión es un estudiante taiwanés, logrando ubicar la nave gracias a las herramientas proporcionadas por la empresa Digital Globe, que así como él millones siguen su pista.

El vuelo llevaba 239 personas a bordo y se presume descendió hasta 5,000 pies de altura para evitar ser detectado por los radares comerciales, mientras cambiaba su rumbo con destino a un paradero desconocido.

Los investigadores continúan recolectando datos y analizando la siguiente búsqueda vía aérea que comprendería dos vastos “corredores” de registro, uno que hace arco al norte desde Laos hacia el Mar Caspio y otro que realiza una curva al sur sobre el Océano Índico desde el oeste de la isla indonesia de Sumatra hasta el oeste de Australia.

La nueva búsqueda del avión se realizará gracias al estudiante que captó el avión y que abre nuevos horizontes para lograr encontrar el avión y a todos los pasajeros.

Regiando
@RegiandoCom