santa claus

Solo faltan pocos días para que se celebre la Navidad, sin duda una fecha especial para muchos, así que Google decidió que sus fieles visitantes también puedan conocer dónde está Santa Claus… Por fin podrás seguirle la huella aunque si te portaste mal no te aseguramos que te lleve regalos.

Durante la noche de Navidad, Papá Noel repartirá regalos por todo el mundo, aunque eso sí, solo a quienes se portaron bien. Ahora Google te da la oportunidad de que lo conozcas más, así con una novedosa función podrás buscarlo, conocer el lugar donde vive y también los sitios que recorrerá.

papa noel

Con la herramienta Google Maps Santa Tracker podrás conocer a los duendes que ayudan a Santa, y además podrás jugar de forma interactiva con ellos, y así ayudarlos a preparar todos los regalos que repartirán esta Navidad.

Así que si durante el año te portaste bien, entonces seguramente vas a querer estar pendiente de los movimientos del conocido Papá Noel. Google informó que los usuarios podrán monitorear el recorrido que realizará Santa Claus hasta la noche que llegue a sus casas.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom