google ser humano perfecto

¿Google cree que es Dios? Seguramente como muchos te lo preguntas, y tal vez ahora esa pregunta llegue a más mentes, ya que la compañía tecnológica planea construir al definitivo “ser humano perfecto“… ¿Te lo imaginas?

Google quiere conseguir información general genética y molecular de 175 personas diferentes, para con cada una de ellas tener una pieza completa de un rompecabezas, con el que construirán al “hombre perfecto”, el cual quieren que sea 100 veces más completo que lo tradicional.

Este proyecto se llama “Baseline Study“, y el objetivo principal es crear una base de datos de biomarcadores humanos sanos, por lo que pretenden diseccionar la química celular común en todas las personas sanas, y la misma ponerla a disposición de los investigadores para empujar el avance de la lucha contra enfermedades mortales.

Esta investigación pretende ser una contribución a la ciencia, no tenemos intención de generar un nuevo producto Google“, indicó la empresa de tecnología, a la que sin duda le importa contribuir a la investigación y a la búsqueda de soluciones a los problemas de la sociedad.

La famosa compañía se ha distinguido por querer desarrollar objetos que puedan facilitar la vida de las personas, por ejemplo los vehículos que se conducen solos, además de los proyectos de la división especial de Google llamada Google-X, como las gafas inteligentes Google Glass, y su próximo lanzamiento: los lentes de contacto que podrían hasta medir de forma constante los niveles de glucosa en personas que sufren Diabetes.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom