google traslatePensando en lo problemático que es comunicarse cuando se viaja a otros países con idiomas diferentes al suyo, Google Traductor ha actualizado y mejorado su aplicación, para que sin importar en que lugar del mundo te encuentres, puedas comunicarte y entenderte con las personas.

La empresa Google ha enviado un comunicado en donde señaló que ya será posible leer señalizaciones, menús, avisos, direcciones y por supuesto comunicarse con las personas mediante su nuevo Traductor.

Las optimizaciones del Traductor de Google ya se encuentran disponibles para los dispositivos que funcionan con las plataformas iOS y Android, con la nueva actualización solo tendrás que capturar los letreros, menús o anuncios de tiendas a través de la cámara del teléfono o tableta.

La aplicación se encuentra disponible en 35 idiomas, sin embargo con la herramienta Word Lens la traducción ocurrirá en tiempo real con tan solo enfocar la señalización o imagen que encuentres en las calles y la buena noticia es que no se necesita conexión de Internet para poder utilizarlo.

Además el Modo de Conversación que ya fue lanzado el pasado mes de noviembre del 2013, ha sido modificado para que te permita conversar en tiempo real y no parecer un robot, lo único que tienes que hacer es seleccionar el idioma de origen al que quieres traducir, después activa el micrófono de la App y comienza a hablar, así la herramienta de Google iniciará una conversación fluida con la otra persona.

Google informó que ya son más de 500 millones de personas que usan la aplicación cada mes y que son cerca de 1,000 millones de traducciones por día las que realizan con el Traductor.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom