ramiro cantúMis queridos lectorcitos, la que ya no sabe qué hacer con su vida, es Gina Pastor, ante la negativa de Multimedios de regresarla a la pantalla, y es que la “tocadera” de puertas es imparable, recibiendo negativas rotundas o un “nosotros te llamamos si hay algún proyecto para ti”.

Y es que mira que creer que podría ser alcaldesa de Monterrey, los sueños políticos de Gina Pastor estaban terminados desde el primer momento en que se registró, ella misma firmó su retiro de la pantalla de televisión.

Mi querida, tendrás que esperar a que un “valiente” se atreva a darte un proyecto, porque no eres del todo “buena onda” como la gente cree, los que sí te extrañan son los de las tostaditas del Fracc. Azteca.

Sin duda cuando emprendemos un viaje, la vida puede sorprendernos de muchas maneras, tal es el caso de Lorena Cortinas, conductora de “Está de Pelos” de Televisa Monterrey, ya que al ir a visitar a su suegra que se encontraba enferma, fue sorprendida por un accidente en donde su esposo y ella, fueron los héroes, ya que la vida de una persona mayor estaba en juego, logrando salvarlo, esto en Canadá.

twitter lore cortinas

Deseamos que tenga feliz retorno a nuestra ciudad y que la salud de su suegra mejore, mismos deseos que sus compañeros y seguidores en Twitter le desean.

Y cambiando de televisora, se extraña la presencia en la mesa de “Plan B” de Nancy Salinas, pero sin duda a su regreso encontrará a la emisión muy sólida, ya que sólo era cuestión de tiempo para que se acoplaran y muy bien los conductores Sadrach Santos, Ramiro Cantú, Brenda Cavazos y Sonny Narváez.

Dejando atrás la ausencia del conductor Elizondo, que si bien no le ha ido como él espera en Televisa Monterrey, le recordamos que ya no hay marcha atrás.

Y el que estuvo de festejos fue Ernesto Chavana ya que el pasado 18 de éste mes, celebró dos años en la barra nocturna de Multimedios, en donde agradeció en su cuenta de Twitter la oportunidad al topo productor Mauricio Alatorre.

twitter chavana

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom