paco cienfuegos

Francisco Reynaldo Cienfuegos Martínez, el ya Alcalde de Ciudad Guadalupe, en su toma de protesta celebrada el día de ayer por la noche, estuvo acompañado de las Senadoras Cristina Díaz e Ivonne Álvarez, ésta última ex Alcaldesa del Municipio guadalupense.

Francisco Cienfuegos presentó en su toma de protesta a los primeros cadetes que se graduarán durante los primeros 100 días de arranque de su administración, quienes pertenecerán a la nueva Policía Metropolitana de Ciudad Guadalupe.

Paco Cienfuegos aseguró que la plantilla de uniformados se incrementará a 800 y así cumplir con uno de sus compromisos de campaña en materia de seguridad, mencionando que irá a paso firme en su meta trazada para brindar una buena seguridad a los guadalupenses.

Con ésta nueva Policía Metropolitana se optimizará mediante ahorros, ya que dijo que solo las áreas de seguridad y apoyo comunitario tendrán vehículos oficiales asignados, y que cancelará los celulares de todos los funcionarios que se pagaban con el erario municipal.

Francisco Cienfuegos tendrá la oportunidad de la reelección, es por eso que aseguró que demostrará que el Municipio de Guadalupe será una Ciudad Inteligente, con seguridad y bienestar para todos los ciudadanos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom