paco cienfuegos cerro de la silla

Francisco Cienfuegos Martínez, candidato del PRI a la Alcaldía de Guadalupe, se comprometió a que durante su administración no se otorgará ni un solo permiso más para la construcción de viviendas en el Cerro de La Silla, comprometiéndose con los vecinos del sector para evitar un impacto ambiental negativo en la zona.

El candidato del PRI a la Alcaldía de Guadalupe, señaló que la idea de esto, es preservar y respetar el ícono natural del Municipio, por lo que decidió comprometerse a no autorizar permisos para construcciones en el Cerro de La Silla.

El Municipio es el único que puede otorgar permisos de urbanización y construcción, por ello mi compromiso de no más casas en el sector“, indicó el candidato del PRI a la Alcaldía de Guadalupe.

Al tener una mayor cantidad de casas-habitación en el sector, se incrementa el congestionamiento vial, perjudicando la calidad de vida de los vecinos, y es precisamente lo que se evitará en mi administración, si los ciudadanos me otorgan la confianza de ser Alcalde“, agregó Paco Cienfuegos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom