francisco cienfuegos arte

El candidato del PRI a la Alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, realizó la firma de su compromiso número 80, con el cual señaló que en su administración se encargará de promocionar la cultura en el Municipio, por lo que se desarrollará el programa Círculos Culturales.

Cienfuegos indicó que el programa Círculos Culturales, será difundido mediante la infraestructura de los Centros DIF Municipales. Algunas de las actividades que se realizarán son festivales, eventos culturales y talleres, que se darán en colonias marginadas del Municipio de Guadalupe.

Además, en el programa se incluirá el rescate de muralistas, mediante una campaña para restaurar paredes dañas por el vandalismo y convertirlas en muros para hacer arte, por lo que se plasmarán imágenes características de la vida de los guadalupenses.

Es llevarles a las familias de las colonias alejadas sano entretenimiento y aprendizaje, a través de la danza y expresiones artísticas. Con dichas acciones se pretende reforzar el sentimiento de pertenencia hacia el Municipio, incrementando la convivencia en comunidad, lo que ayudará a rehabilitar el tejido social“, mencionó Francisco Cienfuegos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom