paco cienfuegos

El Alcalde electo del Municipio de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez , viajó a Málaga, España en donde presentó su proyecto “Ruta de la Transformación” que será aplicado en el Municipio.

Francisco Cienfuegos asistió como invitado por la Conferencia Nacional de Municipios de México, en donde participó en foros internacionales enfocados a la tecnología y la sustentabilidad.

El Alcalde electo asistió al Sexto Foro de Inteligencia Aplicada en Sustentabilidad Urbana, que coincidió con la tercera edición relacionada con la Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina, en donde expuso dentro del tema “Visión Holística”.

Paco Cienfuegos estuvo acompañado en el panel por el Alcalde de Málaga y funcionarios de los Gobiernos de Chile, Uruguay, Valdivia, además de representante de la industria de España.

Estamos compartiendo experiencias y adquiriendo el conocimiento, es aplicar la inteligencia en la gestión, principalmente de la construcción, de la rehabilitación, de los consejos de Greencities, de Smart Cities”, mencionó Cienfuegos.

El evento es considerado pionero para España y Latinoamérica, en donde se abordan temáticas entorno a Gobierno, Edificación, Transformación digital, Empleo, Energía, Financiamiento, Movilidad, Cambio Climático, Nuevos Mercados y Smart Cities.

Dentro de su agenda, Francisco Cienfuegos se reunirá con funcionarios del Ayuntamiento de Madrid para conocer los proyectos de infraestructura y estrategias implementadas en movilidad y desarrollo urbano.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom