paco cienfuegos semana santa

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, dio a conocer el calendario de  79 actividades para que todos los ciudadanos disfruten en Semana Santa y Pascua.

Uno de los principales atractivos turísticos para los visitantes es un globo aerostático, una tirolesa y un turibus, se espera recibir en el Municipio a más de 180 mil personas las que disfruten de las 18 atracciones y paseos turísticos que estarán en el Cerro de la Silla, Estadio de Rayados, Plaza Principal, Teatro Municipal, Museo de Ciudad Guadalupe y en los cinco parques que hay en el Municipio.

Las opciones turísticas en Ciudad Guadalupe serán dadas a conocer a través de la página www.guadalupe.gob.mx/SemanaSanta que estarán divididas en seis categorías, tales como natural, cultural, deportiva, religioso, de atracciones y de medidas de seguridad.

Con el Operativo de Seguridad que se arrancó hace una semana, el Alcalde Paco Cienfuegos garantizó la protección ciudadana con una plantilla de mil 41 elementos de seguridad, tránsito, auxilio, rescate, bomberos y civiles voluntarios, en coordinación con Fuerza Civil, Policía Federal y el Ejército Mexicano.

Nosotros estamos promoviendo el municipio, de tal manera que se convierte en una atracción más, es despertar la parte comercial e industrial, para quien no viva en Guadalupe sepa que aquí estamos viviendo un proceso de transformación”, dijo el Alcalde.

En el Parque Tolteca se ubicarán las principales atracciones durante el periodo vacacional, en donde las familias podrán disfrutar de un ascenso en el globo aerostático por un precio de entre 40 y 60 pesos; además del recorrido en tirolesa por 10 pesos.

Para este año, ofrecemos 18 atracciones turísticas en las que destacamos un globo aerostático que ofrecerá un ascenso hasta 20 metros de altura en un tiempo aproximado de 7 minutos, podrán subir 6 personas por viaje, el horario será por la mañana, tentativamente de 07:00 a 11:00 de la mañana, dependiendo del clima y los horarios permitidos por Aeronáutica Civil”, mencionó Cienfuegos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom