paco cienfuegos

 

Francisco Cienfuegos Martínez, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por el PRI, se comprometió con vecinos de la colonia Fovissste Camino Real, en crear un grupo especial para atender los reportes de los vecinos ruidosos de todo el Municipio de Guadalupe.

Para el candidato es muy importante reprevenir conflictos entre vecinos, es por eso que creará un grupo de policías e inspectores de ecología capacitados en atender los reportes de ruido excesivo, fuera de los horarios establecidos en el Reglamento Municipal.

El grupo especial para atender los reportes de vecinos ruidosos, recibirán capacitación en materia de medición del ruido, pero lo más importante es que que puedan dar solución a conflictos entre vecinos, para que se pueda llegar a un acuerdo y evitar que se forme un conflicto vecinal, mencionó Paco Cienfuegos.

Hay que hacer conciencia, porque dentro del Municipio de Guadalupe ha sido una demanda ciudadana, que en ciertos sectores sobrepasa el ruido en el número de decibeles en ciertos horarios, ya entrada la madrugada, y tenemos que tener un grupo que pueda atender cada una de estas denuncias“, dijo el candidato priísta.

El grupo especial que atenderá las quejas de vecinos ruidosos, formará parte de la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Ecología, y trabajarán exclusivamente en horario nocturno y durante la madrugada, esto para actuar de manera inmediata y eficaz.

Paco Cienfuegos dijo que se diseñará un programa de multas con un registro de datos, e imposición de sanciones, esto para detectar a quienes sean reincidentes en faltas al Reglamento Municipal.

Hay que hacer respetar la ley, los reglamentos del Municipio de Guadalupe y tener un nivel de participación entre gobierno y ciudadanía, para ser respetuosos los unos con los otros; es un compromiso real que Francisco Cienfuegos va a implementar si este siete de junio los ciudadanos me dan la oportunidad de ser su Alcalde“, sostuvo el candidato

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom