paco cienfuegos

El candidato del PRI a la Alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, firmó su compromiso número 64 de campaña, y acompañado de vecinos de la colonia 13 de mayo, dijo que de llegar a resultar favorecido en las próximas Elecciones, su administración ampliará en un 15 por ciento el programa municipal de apoyo con uniformes escolares.

Con este programa, se apoyará la economía de las familias en sectores vulnerables, y con esto también se evita la deserción escolar por falta de recursos. Francisco Cienfuegos agregó que su administración trabajará para que los niños y jóvenes pueden concluir su educación.

Apoyaremos a familias de colonias como Las Sabinitas, Alianza de Taxistas, Villa Olímpica, El Ranchito, Valle Soleado, Vaquerías, entre otras, que son las que se ubican en los polígonos de pobreza“, mencionó Francisco Cienfuegos durante su firma de compromiso.

El candidato del PRI, señaló que en el Municipio de Guadalupe hay 693 escuelas, de las mismas, el 70 por ciento se encuentran en los 11 polígonos de pobreza que registra la SEDESOL federal. La actual administración, reparte 13 mil uniformes cada año escolar, y la meta es aumentarlo hasta 15 mil.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom