Ayer por la noche, los panistas Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza anunciaron en sus redes sociales que durante la mañana de este sábado comenzarían un plantón frente al Palacio de Monterrey, y aunque fuentes panistas alardeaban que contarían con la presencia de miles de simpatizantes, esto no fue así, ya que ni si quiera lograron juntar a cientos de personas, y solo unos cuantos los acompañaron en su reclamo.

Frente al Palacio de Monterrey llegaron simpatizantes de Felipe y Pedro, tratándose de aproximadamente 150 personas entre las que se encontraban sus familiares, integrantes de sus equipos y personajes panistas.

Así se veía el plantón donde estaban juntos los simpatizantes de Felipe y Pedro en Monterrey:

Luego de un rato, Pedro Garza decidió llevarse a su gente, y alrededor de 100 personas abandonaron el plantón de Felipe de Jesús Cantú, y al poco tiempo junto al regio se quedaron aproximadamente 30 personas, entre quienes se encontraban sus familiares.

Simpatizantes de Felipe Cantú en su plantón en Monterrey:

La llamada “Cruzada Nacional en Defensa del Voto” llegó al Palacio de Guadalupe, y de las 100 personas que acompañaron a Pedro Garza en Monterrey, al
otro municipio solo llegaron 15, quienes se retiraron poco a poco al llegar la tarde.

Simpatizantes de Pedro Garza en su plantón en Guadalupe:

Quienes acompañaron a Felipe y a Pedro llevaban pancartas de apoyo y reclamo, sin embargo lo curioso es que todas tenían letra muy parecida, tanto las de Monterrey y Guadalupe.

Mediante redes sociales circuló un video donde Felipe de Jesús solicitaba a gente de San Pedro que se movilizaran a Monterrey para apoyarlo, aunque él fue candidato al Municipio regio, allegados señalan que no ha tenido suficiente apoyo en su plantón.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom