En Madisonville, Texas, una mujer llamada Britney Gibbs, señala que logró haber fotografiado a Jesús… En las nubes. Ella dijo que mientras caminaba rumbo a su trabajo, miró al cielo y observó la silueta, por lo que de inmediato sacó su cámara.

Britney compartió sus fotografías de Jesús en las nubes, mismas que fueron analizadas por Reinaldo Ríos, quien es un experto en fenómenos paranormales. Alrededor del mundo hay opiniones divididas, ya que algunos creen que son reales y se trata de un acto divino, mientras que otros dudan y señalan que estas imágenes fueron editadas.

Las nubes forman siluetas que a nuestro juicio podrían tratarse de formas definidas o indefinidas de cosas, animales, objetos, etcétera. En este caso vemos claramente la silueta de lo que parecería una imagen de Jesús, como en las estatuillas que usa la Iglesia Católica“, indicó Ríos.

Además, el experto en fenómenos paranormales, indicó que los habitantes de la ciudad de Madisonville, deben orar, meditar y prepararse, ya que piensa que la imagen de Jesús en las nubes podría ser una señal de que algo importante podría ocurrir en ese lugar.

Aquí las fotografías que tomó Britney Gibbs… ¿Qué opinas?

jesus en las nubes

jesus en las nubes 2

jesus en las nubes 3

jesus en las nubes 4

Regiando
@RegiandoCom

1 COMENTARIO