Lolita richValeria Lukyanova es conocida mundialmente por su obsesión de parecerse a la famosa muñeca Barbie, durante años ha sido duramente criticada ya que se ha realizado decenas de cirugías plásticas para lograr cumplir su “sueño”, incluso la han criticado por invitar a que las jóvenes dejen de comer, promoviendo así desórdenes alimenticios. Sin embargo, su fama podría estar en peligro ya que el mundo se ha sorprendido con una nueva mujer.

Se trata de la estudiante de secundaria Lolita Richi que tiene tan solo 16 años de edad, y que sin realizarse ninguna cirugía plástica realmente pudiera ocupar dignamente el apodo de Barbie Humana, desbancando a Valeria quien es conocida de esa forma. Esta joven parece realmente una muñeca.

La chica de 16 años es originaria de Kiev, Ucrania, y asegura que jamás ha tenido que entrar a algún hospital para cambiar su aspecto físico mediante operaciones estéticas. Lolita sorprende al mundo con sus particulares rasgos faciales y sus medidas corporales que hacen que parezca una verdadera Barbie de carne y hueso.

Creo que he conseguido esta imagen de Barbie Humana mejor que nadie, totalmente natural. Y ahora ya nadie se acuerda de Valeria Lukyanova. Mucha gente me ha dicho que está celosa de mí, y lo bien que me veo. Todos los chicos de la escuela quisieran estar conmigo, pero no me gusta ninguno, no son de mi tipo“, mencionó Lolita Richi, agregando que no ha utilizado ediciones digitales ni se ha sometido a dietas rigurosas como su rival.

lolita rich 2

lolita richi

lolita richi 2

lolita richi 3

lolita richi 4

Regiando
@RegiandoCom