fernando elizondo registro

Respaldado por Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo Barragán se registró como precandidato a la Gubernatura de Nuevo León. El día de ayer, en el Centro Convex, también aprovechó para dar un fuerte discurso sobre su nueva posición, señalando que irá con todo contra “el mal gobierno”.

Fernando Elizondo, dijo que quiere ser Gobernador de Nuevo León para mejorar la seguridad en el Estado y el desarrollo urbano, además de trabajar para evitar los actos de corrupción, asegurando que se necesita un proyecto ciudadano serio y responsable, donde quepan todos.

Nuestro Estado necesita un proyecto que logre transformar la participación ciudadana, que realice un trabajo responsable, pensando en que todos los nuevoleoneses deben resultar beneficiados… No vengo a ver si puedo, vengo a ganar y a que gane Nuevo León“, afirmó Elizondo.

Juntos iremos contra el mal gobierno, a mí no me tiembla la mano, ni la voluntad. Las elecciones no deben ser concurso de belleza o de improvisación, el desafío que tiene Nuevo León hay que afrontarlo con serenidad y experiencia. A los ciudadanos nos toca dar un paso al frente, tenemos la fuerza suficiente para reconstruir lo que se ha destruido. Se requiere un movimiento social más que un partido político, un proyecto donde quepamos todos“, agregó el ex panista.

Elizondo estuvo acompañado de su esposa Verónica Ortiz, además de Gilberto Marcos, Liliana Flores, Rogelio Sada, Alan García, Lorenia Canavati, Concepción Landa, entre otros.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom