fernando elizondo

Aunque aún no se ha aprobado por los Diputados de Nuevo León, el nuevo puesto que el Gobernador electo Jaime Rodríguez ha creado para dar cabida en su administración a Fernando Elizondo Barragán, como Coordinador Ejecutivo del Gabinete, éste ya pensó que hacer con su sueldo.

Fernando Elizondo, quien actualmente es el coordinador del equipo de transición de Jaime Rodríguez, dijo que por Ley tiene que recibir un sueldo y que éste será donado, aunque no especificó a quién o a dónde lo hará.

Cabe recordar que cuando se incorporó a la campaña de Jaime Rodríguez, mencionó que de ganar “el bronco”, él ocuparía un puesto no remunerado, sin embargo el día de ayer informó que sí recibirá pago por su cargo, mismo que aún no tiene.

Por ley tiene que tener un sueldo, eso lo vi después de que habíamos hecho la alianza (Por la Grandeza de Nuevo León), en donde yo decía que iba a ser un puesto sin remuneración, pero reconocí que era un error mío haber puesto eso, entonces va a hacer un puesto sí con remuneración”.

Mi intención personal es donar esa remuneración como había dicho que lo haría con la remuneración como Gobernador“, mencionó Elizondo.

El día de ayer Manuel González acudió a la Oficialía de Partes del Congreso para presentar la iniciativa de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado para crear la figura de la Coordinación Ejecutiva de Gabinete.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom