Fabio Melanitto Mis queridos lectorcitos, el que se encuentra muy festajado y apapachado por sus fans es nada menos que Fabio Melanitto, protagonista de Mitad y Mitad “Canto al amor” y es que el día de hoy festeja sus 28 años de edad.

Fabio Melanitto a muy temprana edad irrumpe en el mundo del modelaje posando para catálogos de una importante marca de tiendas en Venezuela, forma parte de elenco de la serie “Asi es la vida” para después incorporarse al grupo UFF.

Fabio fue unos de los integrantes de UFF que se caracterizó por ser muy serio y distante con sus fans, eso ocurría cuando eran abordados por sus seguidoras en sus momentos de descanso, justificándolo su manager Manolo Torres en todo momento ya que sabía que Fabio Melanitto era uno de los integrantes que atraía mas seguidora que ninguno.

Fabio UFF

Hoy en día Fabio Melanitto se encuenra envuelto en escándolos amorosos, después que dejará a la madre de su futuro bebé Ivonne Montero a quien le pidiera la prueba de ADN para reconocer a su futuro hijo, que tal chamaco.

Además inicia relación amorosa con una amiga de ambos quien asistió a su boda, la susodicha es de origen colombiano y es abogada de profeión, su nombre María Fernanda Sierra, que ha tenido que mantener su relación con Fabio Melanitto en el cladestinaje a causa de su contrato con Multimedios, para portagonizar Mitad y Mitad y “encontrar el amor” de una regia.

Fabio Melanitto, Ivonne Montero y Luisa Fernanda Sierra

Fabio Melanitto sin duda alguna un “semental” con mucha suerte, ya que ahora esta en el ojo del huracrán farandulero, y aprovechando la oportunidad que nuevamente se le dio para seguir vigente anque sea a costa de su vida privada.

Fabio Melanitto hoy cumple 28 años, recibiendo feleitaciones de sus familiares, amigos y fans y disfrutando de las mieles que el éxito le dá.

Fabio Melanitto 2

Así que si usted es fan de Fabio Melanitto y quiere felitarlo, hágalo, escribale a su Twitter o llámele por teléfono, le deseamos muchas felicidades y que encuentre el amor.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom