El pasado sábado el candidato a la Alcaldía de Monterrey por el PAN, Felipe de Jesús Cantú acudió con comerciantes del Mercado Juárez, pero el foco de los medios de comunicación le fue “robado” y es que se hizo acompañar del español Antonio Solá, quien es reconocido como especialista en guerra sucia, y esto no fue bien visto por los ciudadanos que estaban dispuestos a escuchar las propuestas del candidato panista.

Felipe de Jesús Cantú aseguró que Antonio Solá se había incorporado a su campaña a la Alcaldía de Monterrey, sin embargo quienes estaban presentes en el Mercado Juárez opinaron que no es correcto inicie una guerra sucia, sino más bien una guerra de propuestas y que era una mala estrategia del panista contratar a un español para que ensuciara estas campañas electorales.

De acuerdo a los ciudadanos, Felipe de Jesús recurre a un experto en guerra sucia debido a que está carente de propuestas y soluciones. Votantes opinan que es por lo anterior que el panista recurre al estratega especialista en anticampañas.

De acuerdo a las declaraciones de Antonio Solá, Felipe de Jesús es su amigo y fue por eso que lo pudo acomodar en su agenda para ayudarlo en su campaña rumbo a la Alcaldía de Monterrey, aunque tal vez lo que quiso decir Solá es que lo ayudaría a ensuciar a los candidatos.

Para los comerciantes del Mercado Juárez el que estuviera presente el estratega español, solo les vino a confirmar que en ésta ocasión como en la pasada elección, Felipe de Jesús Cantú representa un peligro para Monterrey.

Apenas el sábado públicamente Felipe presentaba a Solá, y el martes se comprobó durante el Encuentro de El Norte con candidatos a la Alcaldía de Monterrey, que el panista había olvidado nuevamente el tema de propuestas y decidió criticar y atacar, sin embargo quedó evidenciado por el candidato de MORENA – PT – PES, Patricio Zambrano, cuando éste confesó que Felipe de Jesús Cantú le había ofrecido dinero con la finalidad de que declinara a su favor, este hecho ha sido muy criticado por la ciudadanía.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom