felipe cantu y mauricio fernandez

El candidato a la Gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, y el candidato a la Alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, presentaron cuatro obras estratégicas de infraestructura vial para resolver el problema de vialidad. Ambos panistas se comprometieron a trabajar en conjunto en estos proyectos.

Ambos candidatos panistas, realizaron una presentación en la Avenida Vasconcelos y Gómez Morín, donde señalaron que las obras serán el complejo vial Los Tubos, Las Gazas de la UDEM y Miravalle, y la joroba de la Avenida Jiménez. Mauricio y Felipe, indicaron que estas obras ayudarán a resolver el problema de tráfico en San Pedro.

Los vecinos están de acuerdo en un proyecto que cuesta aproximadamente 280 millones de pesos, e irnos a cuatro partes. Los vecinos se comprometen a la parte de ellos, yo me comprometo a la parte municipal, y que tú Felipe te comprometas a la parte estatal y nos ayudes con la Federación, tanto en gestión con el Estado y el Municipio para este proyecto sacarlo adelante“, indicó Mauricio Fernández.

Ante lo dicho por Fernández, el candidato Felipe de Jesús Cantú, aceptó apoyar los proyectos del Municipio de San pedro Garza García. “Se está previendo que esto se realice durante los primeros tres años de mi gestión, que son los que garantizaría que en los primeros tres años de la administración municipal se puedan ejecutar, para no ir postergando las decisiones importantes en materia de vialidad“, respondió el panista.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom