felipe de jesus cantu festejo

El triunfo azul le llegó inesperadamente, y Felipe de Jesús Cantú decidió celebrar con sus colaboradores. Luego de ganar la contienda interna del Partido Acción Nacional, se realizó un convivió para festejar al hombre que será candidato oficial a la Gubernatura de Nuevo León.

En la celebración, Felipe de Jesús Cantú, dijo que intentará sumar a su proyecto a los panistas que no votaron por él, esto con la finalidad de llegar con fuerza al proceso electoral. Además, también aprovechó para agradecer a todas las personas que lo apoyaron durante el proceso interno.

Ganó el PAN porque estamos trabajando en que se sepa que somos un solo equipo. Somos un equipo que empezamos haciendo lo que se tiene que hacer, saludando a cada militante, visitando cada localidad, y recordando cada carencia, no se nos olvida por qué estamos aquí. Es darle justamente al Estado una nueva opción de desarrollo“, mencionó Felipe de Jesús Cantú.

Felipe de Jesús Cantú fue arropado por panistas principalmente de San Pedro y San Nicolás, quienes en la celebración entonaron cánticos de apoyo al panista que le ganó a Margarita Arellanes Cervantes. En el festejo, el ex Alcalde de Monterrey también dijo que ahora se debe buscar trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente de Nuevo León.

Vamos a tener que hacer un trabajo arduo, hay que sentarse a platicar con todos los grupos, hay que garantizar la unificación de criterios dentro del Partido Acción Nacional. Para que se convierta en un triunfo del PAN, hay mucho trabajo por hacer, no estamos favoritos en este momento y como retadores tenemos que demostrar más, tenemos que hacer más trabajo y tratar de vencer la adversidad“, agregó el panista.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom