felipe de jesus cantu

Este domingo, el candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Nuevo León, fue arropado en la Arena Monterrey por más de 16 mil panistas, con quienes festejó su empate de 35 por ciento en las encuestas, donde está empatado con la candidata Ivonne Álvarez.

En el festejo masivo, Felipe de Jesús estuvo acompañado del líder nacional del PAN, Gustavo Madero, además de Santiago Creel y Judith Díaz. También estuvieron presentes Rafael Moreno Valle y Guillermo Paredes, entre otros panistas destacados quienes mostraron su apoyo al candidato a la Gubernatura de Nuevo León.

“En este último tercio de las campañas, estamos seguros que el candidato del PAN seguirá creciendo, ya para poder dejar atrás a la representante de la continuidad. Acción Nacional es la única alternativa para mejorar a Nuevo León“, mencionó Gustavo Madero.

“Es frustrante porque el Gobierno está metido en todo, en este proceso electoral llevamos 24 denuncias a nivel federal y 12 a local, las cuales no han tenido éxito, hemos presentado todas las pruebas de los actos de corrupción que cometen y no pasa nada”, agregó el líder del PAN.

Acción Nacional ha tenido los mejores fundamentos para gobernar, aunque no siempre lo hechos hecho bien, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, el PAN ha hecho los gobierno destacados que hicieron formar a los municipios donde entramos por primera vez“, dijo Felipe de Jesús Cantú.

Los últimos doce años han sido desastrosos y en éste último ha habido muertos, secuestrados, extorsionados, dolor, miedo, corrupción, despilfarro, mala planeación, deuda, crisis, desorden, eso es lo que representan los Medina. Nuevo León está enfermo y la cura solo la tiene Acción Nacional. ¡Hagámoslo por nosotros, por la vida más digna que merecemos! Hagámoslo por el México y el Nuevo León en que todos queremos creer y que todos queremos ver. ¡Sigamos adelante, hasta la victoria!“, agregó el candidato del PAN.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom