felipe de jesus cantu

Felipe de Jesús Cantú sorprendió al convertirse en defensor de Jaime Rodríguez Calderón, aunque el ex candidato del PAN durante campaña se encargó de criticar y encarar en numerosas ocasiones al ex Alcalde de García, ahora hace un llamado a la ciudadanía para que “le tengan paciencia“.

Lo anterior, luego de que en últimas semanas la ciudadanía criticara fuertemente a Jaime Rodríguez por retractarse de algunas promesas de campaña, ahora Felipe de Jesús Cantú señaló que hay que esperar a que llegue al Gobierno de Nuevo León para que conozca a profundidad la situación del Estado.

Hay que darle la oportunidad de que llegue, que encuentre la realidad de las cosas, hasta ahorita solo ha recibido informes de la administración y eso implicará que tengamos una entrega recepción a partir del 4 de octubre, tendrá 30 días para presentar observaciones, creo que ese es el mejor plazo para saber la realidad de la administración actual, dado que ha sido muy opaca, muy oscura“, mencionó Felipe de Jesús Cantú.

Es importante mencionar que algunos informes revelan que Felipe de Jesús Cantú formará parte del gabinete del Gobierno encabezado por Jaime Rodríguez Calderón.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom