crepúsculoMis queridos lectorcitos, regresa la exitosa saga de Crepúsculo, que será revivida a partir del 2015 a través de redes sociales mediante cortometrajes.

La historia de vampiros será difundida a través de Facebook, así lo informó la compañía Lionsgate asociada con la creadora de Crepúsculo Stephenie Meyer, quienes traerán de regreso a los inolvidables personajes de la saga.

crepusculo y creadora

Creemos que Facebook es una gran vía para presentar el mundo de Crepúsculo a un nuevo público, y re-energizar a los fans existentes“, señaló Michael Burns, vicepresidente de Lionsgate.

De acuerdo con lo difundido por Lionsgate, la masiva audiencia de usuarios de Facebook y su papel como plataforma de intercambio, hacen realidad que Crepúsculo regrese a los fans, no teniendo que pagar una entrada de cine y poder compartir cuantas veces quieran en sus cuentas de la red social.

Los cortometrajes de Crepúsculo serán cinco, mismos que serán dirigidos por quienes sean elegidos mediante un concurso, serán seleccionados por un jurado compuesto por la protagonista de la saga Kristen Stewart, las actrices Kate Winslet, Octavia Spencer y Julia Bowen, la escritora de Frozen Jennifer Lee, la directora Catherine Hardwicke y la presidenta de Women In Fimm Cathy Schulman.

Me siento honrada de estar trabajando con Women In Film, Lionsgate y Facebook en un proyecto dedicado a dar a más mujeres la oportunidad de ser escuchadas de manera creativa“, señaló la creadora de Crepúsculo Stephenie Meyer.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom